Yieryi ATC concentración de urea Refractómetro Portátil de Motor Líquido de Glicol Anticongelante Punto de Congelación de la Batería de Coche del Refractómetro

$473.60 $246.27
Disponibilidad: En stock
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Descripción

nombre de producto:

4 IN1 Automotriz Antifreez Refractómetro Coche de Congelación punto de Urea Adblue líquido de la Batería de Agua de Vidrio Tester Medidor

Especificaciones:

Nombre: Vehículo De Adblue ® Probador Modelo: RHA501ATC Rango de medición: Automático de Urea 30 a 35% El glicol de etileno, por ejemplo: DE -50 ° C a 0 ° C El glicerol PG: DE -50 ° C a 0 ° C Vaso de agua CW: -40 ° ~ 0 ° El líquido de la batería BF: 1.10 ~ DE 1,40 KG / L Con compensación automática de temperatura 0 ~ 30 ° Resolución: Automotriz concentración de urea 0.2% Anticongelante punto de congelación 5 ° Vaso de agua punto de congelación 5 ° La gravedad específica de la batería es de 0.01 Escala de la derecha: vidrio de la solución de limpieza del punto de congelación

Características:

Test 4 la concentración: el Glicol de Etileno, Glicol de Propileno, de la Batería de los Líquidos y los Líquidos de Limpieza Prueba de la concentración de urea de diesel aditivo AdBlue Con el sistema ATC que se ajusta automáticamente a la temperatura adecuada durante la operación Rápidamente y comprobar con precisión el contenido de Urea Adblue en Mide con precisión la densidad de los fluidos de la batería (1.100 ~ 1.400 sg) Mide el grado de resistencia a las heladas del refrigerante (-50 ~ 0°C) Mide el grado de resistencia a las heladas líquido de limpieza (-40 ~ -10°C) La medición de la concentración de urea en la solución AdBlue (30% ~ 35%)

cómo utilizar:

De mano de la concentración de urea medidor se utiliza principalmente para la detección rápida de los distintos tipos de automoción de la solución de urea concentración de producto, puede ser muy conveniente para ayudar a los fabricantes de automóviles, empresas de autobuses, gran flota y otros usuarios finales, para detectar vehículos solución de urea concentración de producto es calificado.Motor Diesel de escape de fluido de tratamiento (comúnmente conocido como: automotriz, la urea, la automoción, la urea, la automoción de protección ambiental de la urea), la tecnología SCR debe ser utilizado en los consumibles.Motor Diesel de escape de gas de la purificación del agente es el componente principal de la solución de urea, que es eliminar los gases de escape de gases de óxidos de nitrógeno en un agente de reducción, a través de la conversión del catalizador de óxidos de nitrógeno reducido a no contaminantes de nitrógeno y vapor de agua, a la emisión de gases de escape de los estándares.Automotriz solución de urea es la función más básica de la combustión de los coches de óxidos de nitrógeno en nitrógeno y agua, ahorro de energía y protección del medio ambiente, de modo que su coche para cumplir con los requisitos nacionales de los gases de escape de las normas de emisión.El vehículo de la solución de urea (AUS 32) es una solución preparada con industriales pura urea y agua pura sin ningún otro aditivo.La mayoría de los nacionales y extranjeros de los motores diesel de trabajo pesado motor de fabricantes de uso del sistema SCR (reducción catalítica selectiva) de la tecnología para satisfacer el país IV de la máquina de la UEM con las normas de emisión.La tecnología SCR se agrega en el tubo de escape caliente para el coche para utilizar el vehículo de la solución de urea (producto llamado AdBlue), solución de urea en la posterior catalizador SCR con los óxidos de nitrógeno, de modo que en nitrógeno y vapor de agua.El contenido de urea afecta directamente a la eficiencia catalítica de NOx y el punto de congelación de la solución de urea.En el SCR sistema de reducción de la concentración de la solución de urea es uno de los factores clave, demasiado alta o demasiado baja concentración no sólo no puede mejorar la eficiencia de conversión de NOx, pero puede causar la pérdida de amoníaco (debido al exceso de NH3 / NOx relación causado la fuga de Amoniaco), la formación de contaminantes secundarios de amoníaco.El uso de la solución de urea de reducción catalítica es un eficaz medio de control de las emisiones de gases de escape de los vehículos diesel.Sólo para la solución de urea especificaciones y métodos de prueba, para ser estrictamente regulada con el fin de asegurarse de que el motor diesel de escape de gas de efecto de purificación, para evitar inaceptable solución de urea para traer de nuevo a la contaminación urbana medio ambiente atmosférico afectados negativamente.Para la mayoría de los usuarios, depósitos, grandes clientes a comprar calificado vehículo urea productos, la compañía ha desarrollado un práctico vehículo de solución de urea de concentración de los equipos de detección.El instrumento puede detectar rápidamente la concentración de vehículos solución de urea es una herramienta para la comodidad de los fabricantes de automóviles, el usuario final de la tecnología, el departamento de calidad, anticongelante, vehículo de solución de urea distribuidores para identificar rápidamente algunos de los indicadores del producto.

Lista de embalaje:

1 x Refractómetro 1 x Pipeta 1 x destornillador 1 x paño de Limpieza 1 x Instrucciones en inglés manua

  • Rango De Medición: 1.10~1.40 sg
  • Número De Modelo: THE01512B
  • Peso: 230g
  • Brix Min. Div.: 1.10~1.40 sg
  • Origen: CN(Origen)
  • El Fuction de 2: refractómetro portátil
  • El Fuction de 3: Batería De Coche Del Refractómetro
  • Min. Div.: 0.01 sg
  • El Fuction de 1: La concentración de Urea
  • La Exactitud De La Medición: 0.01 sg
  • Brix Gama: 1.10~1.40 sg
  • El uso de: La concentración
  • Tamaño: 160*59*49mm
  • color: negro
  • Nombre De La Marca: yieryi
  • el fuction de 4: Anticongelante Refractómetro

Etiquetas

Etiquetas: propanodiol glicol de propileno, el aceite de la bomba de transferencia de, enfriador de glicol, ácido glicol, el alcohol refractómetro, atc refractómetro, ph, la bomba de la urea, la leche de prueba, anticongelante refrigerante de pruebas.

Valoraciones

Alexsandreremeev
2020-09-01
5/5
Работает хорошо, пришло за пару дней, стеклышко немного кривовато стоит относительно продольной оси рефрактометра (из-за того что отверстие для его крепления в алюминиевом хомуте просверлено не ровно) . Вылечил это раскрутив хомут и поставив его под небольшим углом. Может быть немного привирает показания плотности электролита на 0.005-0.01 (но это неточно)