Cinco terrazas mágicas en La Laguna

26.05.2020

Llegó el buen tiempo, la Fase II y las ganas de pasarlo bien. Con la precaución y las medidas de seguridad que requiere la situación, hemos elaborado una pequeña lista de cinco terrazas con un encanto particular en nuestro municipio. Diferentes conceptos para pasar un rato agradable al aire libre y descubrir nuevos sabores en La Laguna. 

José Luis Reina / San Cristóbal de La Laguna

Terraza de la tasca Las Marañuelas, en Guamasa.
Terraza de la tasca Las Marañuelas, en Guamasa.

1. Tasca Las Marañuelas (Paseo de Las Acacias, 19)

Una acogedora casa reconvertida en una tasca de ensueño. Tanto la zona exterior como la interior están al nivel de su oferta gastronómica y su bodega. En Las Marañuelas se respira tranquilidad, calidad y trato familiar. Ya son seis años recibiendo a clientes que se convierten en incondicionales. 

 

Terraza de La Barrica.
Terraza de La Barrica.

2. La Barrica (Calle San Juan, 19)

Esta tasca está ubicada en pleno centro de La Laguna, y cuenta con una magnífica terraza para disfrutar de sus propuestas. Con una carta variada, La Barrica se ha consolidado como un lugar a tener en cuenta en la ciudad. Todos se sorprenden al descubrir que cuenta con este magnífico espacio exterior en su local. 

3. BDN Center (Calle Herradores, 59)

En lo alto del centro deportivo de Base Deportes Natalia se encuentra una de sus grandes joyas, la terraza. Un gran espacio que está de moda y que cada vez recibe a más clientes. Bien sea para tomar una copa o para comer algo, la terraza de BDN Center ha sido una de las agradables sorpresas en pleno casco de la ciudad.  

Terraza de TheGarden.
Terraza de TheGarden.
4. TheGarden (Herradores, callejón Maquila)

Una de las más acogedoras y la ideal para disfrutar de su magnífica oferta de cervezas y destilados. Buena música, buen ambiente, y en pleno casco de la ciudad. En TheGarden se respira mucha tranquilidad, pero con mucho ritmo. También es una buena opción para un picoteo o para desayunar algo. 

Terraza de El Bejeque.
Terraza de El Bejeque.

5. El Bejeque (Calle Viana, 61)

Para cerrar esta pequeña lista, una terraza más que conocida y de las más queridas, la de El Bejeque. Unida a su gran oferta gastronómica, y a la gran calidad de sus platos, la zona exterior es un espacio perfecto para disfrutar de un almuerzo o una cena única. Cuenta con un encanto particular, y la verdad es que se está de maravilla.