I Love La Laguna celebra su 8 aniversario

14.04.2020

La página I Love La Laguna celebra ocho años de existencia con más de 30.000 seguidores en redes sociales y consolidada como la página líder del municipio en Internet. Su creador, José Luis Reina, adelanta que lanzará la web de I Love La Laguna con especial atención al sector comercial, cultural, deportivo y turístico del municipio. 

Ocho años después, I Love La Laguna sigue ofreciendo la posibilidad de disfrutar virtualmente de La Laguna gracias a su actividad en redes sociales. Miles de seguidores comparten a diario su amor por el municipio, gracias a las fotos, vídeos e información que mandan a la página. Tras su último proyecto, el lanzamiento del proyecto LA LAGUNA GASTRONÓMICA, I Love La Laguna lanzará en las próximas semanas su página web, que pretende ser referente del municipio. 

El creador de los proyectos, José Luis Reina, ha festejado estos ochos años agradeciendo a los más de 30.000 seguidores su fidelidad y actividad, así como a todos los patrocinadores que hacen posible este crecimiento. Durante estos ochos años de vida, I Love La Laguna ha potenciado la imagen del municipio en redes sociales, consiguiendo un gran número de seguidores extranjeros, colaborando en acciones de turismo, y desarrollando numerosos eventos de éxito.

El nuevo proyecto, el lanzamiento de la página web, pretende consolidar esta presencia en Internet apoyándose en el sector comercial, cultural, turístico y deportivo del municipio, para seguir haciendo crecer el municipio en todas sus vertientes. En estos momentos de extrema dificultad para el conjunto de la población, la página se ha volcado en ayudar a todos los comercios y autónomos que deseen dar visibilidad a su proyecto a través de la página con carácter totalmente gratuito.