La sonrisa del Mercado de La Laguna

El Mercado municipal de La Laguna sigue abriendo sus puertas con la mejor sonrisa a pesar del caos en el que estamos viviendo. Animan a la gente a que realice sus compras en sus instalaciones, pues los agricultores, ganaderos y pescadores continúan trabajando a destajo para seguir ofreciendo productor de calidad.
Evidentemente, siguiendo una serie de pautas recogidas por ley, la importancia de comprar en clave local es fundamental en estos momentos de incertidumbre y de miedo. La Asociación de Comerciantes del Mercado de La Laguna, en colaboración con el Ayuntamiento de La Laguna, está siguiendo y cumpliendo a rajatabla las medidas a adoptar, pues la seguridad de los consumidores es lo primero.

Cabe recordar que mucho de los puestos que conforman el Mercado de La Laguna están ofreciendo la posibilidad del reparto a domicilio, fundamental para las personas más vulnerables y con mayor dificultad para salir de casa. Un servicio de vital importancia estos días, con la cercanía de siempre, y con la familiaridad intacta. Así pues, animamos a todos nuestros lectores que sigan haciendo sus compras en los mercados de sus municipios, que será la única manera de ayudar a que este sector tan importante no se desmorone.
