La sonrisa del Mercado de La Laguna

20.03.2020
Mercado de La Laguna, este viernes.
Mercado de La Laguna, este viernes.

El Mercado municipal de La Laguna sigue abriendo sus puertas con la mejor sonrisa a pesar del caos en el que estamos viviendo. Animan a la gente a que realice sus compras en sus instalaciones, pues los agricultores, ganaderos y pescadores continúan trabajando a destajo para seguir ofreciendo productor de calidad. 

Evidentemente, siguiendo una serie de pautas recogidas por ley, la importancia de comprar en clave local es fundamental en estos momentos de incertidumbre y de miedo. La Asociación de Comerciantes del Mercado de La Laguna, en colaboración con el Ayuntamiento de La Laguna, está siguiendo y cumpliendo a rajatabla las medidas a adoptar, pues la seguridad de los consumidores es lo primero.

Cabe recordar que mucho de los puestos que conforman el Mercado de La Laguna están ofreciendo la posibilidad del reparto a domicilio, fundamental para las personas más vulnerables y con mayor dificultad para salir de casa. Un servicio de vital importancia estos días, con la cercanía de siempre, y con la familiaridad intacta. Así pues, animamos a todos nuestros lectores que sigan haciendo sus compras en los mercados de sus municipios, que será la única manera de ayudar a que este sector tan importante no se desmorone.