Una hamburguesa para el recuerdo en Beers

Se presentó en Beers La Laguna el famoso "comedor profesional y abusador de buffets", tal y como se autodefine Joe Burguerchallenge, un activo influencer con cerca de 80.000 seguidores en Instagram y más de medio millón de suscriptores en Youtube, y disfrutó de una hamburguesa que ya forma parte de la historia del local lagunero. 

José Luis Reina / San Cristóbal de La Laguna

Joe Burgerchallenge en Beers.
Joe Burgerchallenge en Beers.

El local dirigido por Bernardo Barrera no para de innovar y de atraer a miles de peregrinos amantes de las buenas burgers y de una colección única de cervezas. Para la visita del famoso influencer Joe Burgerchallenge preparó una bestialidad a la altura del comensal, pues este cliente especial presume de comerse todo lo que pilla a mano, sobre todo si son hamburguesas, recorriendo el país en busca de las mejores. Y por supuesto, en su llegada a Canarias, la parada obligatoria era el Beers La Laguna.

Allí pudo disfrutar de una hamburguesa de más de 1,2 kilos compuesta de 1 kilo de  carne madurada durante 21 días, peta zetas, queso cheddar, cebolla frita, bacon ahumado artesanalmente, huevo, la salsa secreta del Beers y una cobertura de marshmallows sobre el pan artesanal. Una auténtica delicia a la altura de las circunstancias, que "lleva en su honor su nombre y la volveremos a hacer solo en días especiales, como cuando retiras una camiseta en la NBA", destaca feliz Bernardo Barrera. Este programa especial se emitirá el próximo 3 de agosto en los canales de Joe Burgerchallenge para toda la legión de seguidores que lo siguen. ¿Se la habrá conseguido comer entera?

Fiesta de aniversario del Beers, en su 7 año a pleno rendimiento.
Fiesta de aniversario del Beers, en su 7 año a pleno rendimiento.